CoronavirusNovedades

Cientos de vecinos reciben la 3ª dosis de la vacuna contra el Covid

Fue en las naves municipales

Desde antes de las 15 horas de este martes 28 de diciembre, ya se formaban las colas para recibir la 3ª dosis de vacunación contra el Covid, en una tarde tranquila y donde la gente ha esperado pacientemente su turno.

Gran labor la que hacen los servicios sanitarios

La vacunación comenzó a las 16 horas administrando 500 dosis que se han puesto a personas sin cita previa para 3ª dosis de las que se les administró anteriormente la  vacuna AstraZeneca o Janssen. La cola para recibir esta dosis de refuerzo llegó en alguna ocasión hasta las dependencias de la Policía Local, lo que da a entender que la mayoría de las personas están deseosas de recibir esta dosis que les ayudará de cara a los contagios que se están dando de forma importante en nuestro municipio. Se estuvieron poniendo vacunas hasta que se agotaron las que había previstas para hoy.

 

La buena organización hizo que todo fuese rápido

Para la semana próxima es muy posible que de nuevo lleguen vacunas, una información que ampliaremos con la fecha exacta el número de dosis y el lugar. Decir que de nuevo los servicios sanitarios están haciendo un gran trabajo y esfuerzo para intentar parar esta sexta ola que nos tiene a todos preocupados. En la organización estuvo Protección Civil haciendo como siempre una gran labor. Decir que el número de positivos de este martes 28 de diciembre es de 60 que al darse 20 altas, el total de casos activos quedó en 322.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.