Ganadores de la última semana del concurso “Héroes contra el Coronavirus”

Finaliza el concurso de dibujo “Héroes contra el Coronavirus” en el que en total han participado 27 obras de niños y niñas, que sacaron su fuerza y apoyo para los que a diario trabajan sin descanso para que podamos salir de esta situación.
Una vez más, damos nuestra más sincera enhorabuena a todos los que habéis participado. Los dibujos que habéis enviado ¡han sido increíbles!, la creatividad de nuestra localidad es de diez.
Contactaremos con los ganadores para que la Policía Local haga entrega este lunes 12 de abril, de este DIPLOMA y este RECORTABLE EXCLUSIVO en su domicilio, a quienes damos las gracias por colaborar en esta iniciativa y aprovechamos para aplaudir su labor diaria en estos días tan difíciles.
Gracias a todos los que habéis participado. ¡Estad atentos a nuevas iniciativas que pondremos en marcha!


Los ganadores más votados de cada categoría son:
1º y 2º Puesto – Niños/as de 0 a 7 años


1º y 2º Puesto – Niños/as de 8 a 11 años
