CoronavirusNovedades

La peña barcelonista “Villa de Mancha Real” colabora con alimentos en la crisis del Covid-19

La Peña Barcelonista Villa de Mancha Real, ha querido colaborar en estos difíciles momentos por los que algunas familias de nuestra localidad están atravesando, con una aportación de 300 €.

Dicha aportación fue gestionada a través del Ayuntamiento local y su área de Servicios Sociales. Se han repartido 10 lotes de comida valorados en 30 € cada uno de ellos, para ser retirado en un establecimiento local. Desde la Junta Directiva de la Peña, no cierran la posibilidad de otras acciones similares siempre que estén a su alcance, porque ante todo se sienten fuertemente vinculados al pueblo y su compromiso social siempre estará presente. 

“Antes que “Culés” somos ” Mancharrealeños” y no podemos ponernos de perfil, cuando hay paisanos que lo están pasando mal. Agradecemos la colaboración de nuestra Alcaldesa Mar Dávila para poder llevar a cabo dicha aportación, deseando que pronto salgamos de la actual situación y que podamos disfrutar entre otras cosas, del deporte que tanto nos apasiona” declaraban sus responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.