CoronavirusNovedades

Llamamiento para vacunar a mayores de 16 años que no hayan recibido aún su dosis

Desde la Alcaldía se ha hecho un llamamiento a los mayores de 16 años que no hayan recibido su vacuna todavía puesto que se dispone de una remesa para todos aquellos que pidan cita para administrársela.

La cita es para los mayores de 16 años

Será para este próximo miércoles 11 de agosto en las naves municipales a partir de las 16 horas, con una partida de 300 vacunas que pueden ayudar mucho a todos aquellos que por cualquier razón se encuentren aún sin su dosis. Habrá que pedir cita por teléfono, aunque si no se consigue esa cita, puede valer el presentarse en el recinto con el D.N.I. y se le administrará la primera dosis de Pzifer.

Durante el lunes día 9 y este martes 10 de agosto, se han estado administrando segundas dosis, el lunes de Moderna y el martes de Pzifer a personas de 30 a 40 años siendo este jueves 12 de agosto el turno de la segunda dosis de AstraZeneca que aún falta por administrar y que se ha adelantado dos semanas aproximadamente.

De nuevo tenemos alta tasa de contagios

Con relación a los contagios en nuestro municipio hay que resaltar que sigue siendo muy alto, con muchos positivos nuevos. Las últimas cifras que nos han dado son del lunes 9 de agosto, con 14 nuevos positivos y 16 altas por lo que el número de casos activos es de 60, con 2 personas hospitalizadas al día de hoy.

Vemos como todos los días hay positivos nuevos por lo que hay que extremar las precauciones además de intentar estar vacunados el mayor número de personas posible, y ahora nos dan la oportunidad de que todo aquél que tenga más de 16 años pueda recibir esta primera dosis. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.