CoronavirusMúsicaNovedades

Ritmo para los peques de la mano del percusionista Fernando Quiles con “Suéltalo” de Frozen

Nuestros músicos no dejan de sorprendernos. Sin duda Mancha Real es cuna de buenos artistas. Si hoy nos llegaba la noticia del músico mancharrealeño Manuel Dávila, quién cada día a las ocho de la tarde une a su vecindario con su tuba en el barrio de las Delicias de Madrid, de nuevo el talento de nuestros vecinos vuelve a impresionarnos. Esta vez viene de la mano del percusionista Fernando Quiles, un joven muy involucrado en Mancha Real, ya que podemos verlo como director de la Batucada “Saudaçao”, miembro de la Charanga “El Movidón”, integrante de la AM Villa de Mancha Real, profesor de la “Escuela de Música Manuel Rosa”, jugador en la AD Mancha Real y probablemente un largo etcétera que nos daría para otro artículo.

Desde que comenzó esta cuarentena lo hemos visto en diferentes ocasiones, una de ellas colaborando con nosotros en la iniciativa de San José, o tocando “Resistiré” junto a otro músico y su trompeta, Juan Linares, quién se acababa de recuperar de este virus. Son días de sacar lo mejor de uno mismo, de aportar entretenimiento, creatividad, solidaridad y disfrutar de lo que más nos gusta, todo para intentar superar unidos este mal sueño del que despertaremos muy pronto.

Os dejamos la creación de Fernando, la canción de la película Frozen de Disney para 4 voces interpretada por él mismo con Marimba, Glockenspiel y Batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.