CoronavirusNovedades

Semana intensa en nuestro municipio con vacunas de AstraZeneca y Pzifer

Estamos en esta aceleración que desde la Junta de Andalucía se viene dando para que una mayoría de ciudadanos estén vacunados para mediados del verano, con una semana en la que se han puesto más dosis que la anterior.

En el día de hoy se administró la vacuna Pzifer

Si el pasado martes día 1 de junio se administraba la 2ª dosis a personas que ya tuvieron el primer pinchazo hace tres semanas, el jueves día 3 eran citados en las naves municipales el grupo de 200 personas con edades comprendidas entre 60 y 65 años a los que se les administró la 1ª dosis de la vacuna AstraZeneca, según marcan los protocolos de vacunación.

Este viernes 4 de junio se han citado en las mismas dependencias municipales, a 141 personas con edades comprendidas entre los 56 y 57 años, que les ha sido administrada la primera dosis de la vacuna Pzifer, teniendo que volver a la segunda, el próximo 25 de junio en el mismo lugar.

Por otro lado decir que el Distrito Sanitario al que pertenece Mancha Real, sigue aún en nivel 3 de Alerta Sanitaria, por lo que las restricciones siguen igual que semanas anteriores. En referencia al número de positivos en nuestro municipio, el jueves hubo un nuevo caso y no se dieron altas, por lo que son 13 los casos activos que tenemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.