CoronavirusNovedades

Siguen creciendo de forma alarmante los casos activos de Covid en nuestro municipio

Desde todos los medios de comunicación y de las autoridades sanitarias se vienen dando los datos de esta quinta ola de infectados por el Covid-19 que afecta a todas las Comunidades Autónomas aunque de una forma distinta en cada una de ellas pero muy peligrosa para la salud.

Para el lunes y el martes se podrá pedir cita

En Mancha Real estamos viendo en los últimos días, como el número de positivos va creciendo de forma muy alarmante, puesto que aunque se está dando altas, la cifra total de afectados no para de crecer.

Este jueves 29 de julio, han sido 8 nuevos positivos que como se han dado 2 altas, el número de casos activos en nuestro pueblo asciende a 60. Se está vacunando a bastante gente para intentar tener cada vez a un número de personas más alto inmunizadas, pero será importante la colaboración de todos para rebajar estas cifras que a todos nos alarma bastante. Según las autoridades hay dificultades para poder identificar a los contactos directos de los positivos y así será difícil controlar a este virus que tantos quebraderos de cabeza nos está dando.

El miércoles habrá cribado masivo

El próximo lunes día 2 y martes 3 de agosto se tiene previsto seguir vacunando en las naves municipales con la vacuna de Pzifer, y se puede pedir cita ya que se dispone de vacunas para administrar a los no vacunados. El miércoles 4 de agosto, se va a llevar a cabo en nuestro municipio, un cribado masivo a personas que les avisarán con un mensaje. Será importante que todos aquellos a los que se les requiera para este cribado, pasen para que se les haga la prueba por su bien y por el de todos.

Hay que hacer un esfuerzo para que estas cifras tan altas vuelvan a bajar y no se ponga en peligro la salud de todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.