CoronavirusNovedades

Ya se conoce la fecha del cribado masivo aleatorio en nuestro municipio

La Alcaldesa Mar Dávila anunciaba en el comunicado que hace diariamente de los casos de Covid-19 en nuestro municipio de la fecha en la que se realizará el cribado masivo aleatorio en Mancha Real.

Foto Diario de Córdoba

En este comunicado daba los datos de positivos del viernes 27 de noviembre, en el que hubo 7 nuevos positivos y 21 altas, por lo que el número de casos activos se queda en 105. Se sigue pidiendo el uso de todas las medidas que hay adoptadas en estos momentos y que no se baje la guardia puesto que el virus sigue vivo y debemos extremar todas las precauciones.

Por otro lado Mar Dávila anunció que el próximo martes 1 de diciembre se hará en nuestra localidad, el cribado masivo aleatorio que estaba previsto desde hace unos días. Estas pruebas se realizarán a personas de entre 18 y 59 años que serán avisados mediante un SMS. El horario escogido para las pruebas es de 16 a 20 horas en las naves municipales con la intención de detectar a personas que son asintomáticas y que no lo saben, una forma efectiva de que no puedan involuntariamente infectar a nadie. 

Las autoridades piden que todos aquellos que reciban el SMS en su móvil, acudan a hacerse la prueba, puesto que es muy importante controlar y aislar el virus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.