Cultura

Antonio Navarro presenta su novela “La dama del jardín de la luna”

Blas Jiménez y Antonio Navarro
Blas Jiménez y Antonio Navarro

El pasado viernes 26 de abril tuvo lugar en la Casa de la Cultura, la presentación de la novela “La dama del jardín de la luna” del autor Antonio Navarro Barriga y publicado por la Editorial Bohodón Ediciones.

Antonio Navarro es natural de la cercana población de La Guardia, aunque con muy pocos años se marchó a Barcelona donde realizó sus estudios de psicología, trabajando en Justicia Juvenil, educación especial y psicología clínica. Hace unos años decidió volver a su tierra, y ha trabajado durante más de diez años como profesor de psicología en Granada.

En esta presentación le acompañó Blas Jiménez Araque Doctor en Cardiología en el Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén y gran amigo de Antonio Navarro desde la infancia, que quiso estar en este acto para dar un repaso a esta novela que, según comentaba, está escrita desde el corazón, con una historia que invita a su lectura por la forma de narrarla y por mantener hasta el final la curiosidad.

Al final fue el autor de la obra el que explicó a los asistentes el porqué de la presentación de este libro en Mancha Real, comentando que había tenido en años pasados mucha relación con nuestro pueblo y con gente de aquí. Agradeció a todos la presencia y pasó a firmar algunos ejemplares de esta novela a la que ha puesto mucha ilusión.

Presentacion libro Antonio Navarro Presentacion libro Antonio Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.