Cultura

Emoción y sentimiento en el concierto de Semana Santa de la AM “Villa de Mancha Real”

Concierto Semana Santa Villa Mancha Real

Cáritas concierto Semana Santa
Miembros de Cáritas en el concierto Semana Santa

La Agrupación Musical “Villa de Mancha Real” celebró un concierto extraordinario de Semana Santa este pasado sábado 23 de marzo a las 20 horas en la caseta de ferias del Ayto. de Mancha Real. La Presidenta, Isabel Rosa, realizó una invitación abierta para todos los vecinos de la localidad en la que pedía colaboración para que aportasen comida no perecedera para Cáritas.

Asistentes concierto Semana Santa
Asistentes concierto Semana Santa

Programa

–   Hosanna in excelsis – Oscar Navarro

–   Encarnación Coronada – Abel Moreno

–   Triunfal – José Blanco

–   Sepultus est – Juan Paulo Gómez

–   Bajo tu manto – Francisco Higuero

–   Guarda silencio – Arr. Juan Paulo Gómez

–   Capataz gaditano – Claudio Gómez

–   Alma de la trinidad – Eloy García

–   Virgen de Andalucía – Miguel Sánchez Ruzafa

–   Nazareno – Juan Paulo Gómez

Participaron

Agrupación Musical Villa de Mancha Real  – Coral Polifónica Villa de Mancha Real – Recitador: Francisco De Paula  – Tenor solista: Miguel Arjona Varo  – Saetero: Juan Pulido – Director: Juan Paulo Gómez

Invitación al evento: Estimados/as vecinos/as: Por la  presente os comunico que el próximo día 23 de Marzo (sábado), a las ocho de la tarde y en la caseta de feria del Excmo. Ayuntamiento, tendrá lugar el  Concierto Extraordinario de Semana Santa, en el que participarán la Banda de música de nuestra Agrupación, la Coral Polifónica Villa de Mancha Real, Francisco de Paula (recitador), Miguel Arjona (tenor) y Juan Pulido (saetero). Dicho concierto será a beneficio de CARITAS de Mancha Real, siendo la entrada gratuita, si bien y para ayuda de dicha Organización, rogamos a cada asistente que entregue  1 Kg de alimentos no perecederos a fin de colaborar con CARITAS para apoyarla en la gran labor social que desarrolla, cual es la de socorrer a nuestros paisanos más necesitados. Nuestro pueblo siempre se ha destacado por su solidaridad con aquellos que por distintas causas han necesitado ayuda, incluso fuera de nuestras fronteras. Por ello, ahora no podemos dejar de hacerlo, precisamente con quienes tenemos tan cerca. Por cuanto antecede, deseamos que la respuesta, incluso de quienes no puedan o no quieran asistir a este concierto, sea ejemplar y colaboren con este llamamiento ya que creemos que 1 Kg de alimentos no supone un sacrificio excesivo a quienes no lo necesiten. Agradecer a Caja Rural de Jaén y a las distintas asociaciones y cofradías que han colaborado con nosotros en la organización de este evento, en especial a la Alcaldía y Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento sin cuyo apoyo no hubiera sido posible la realización del mismo. Agradeciendo de antemano la colaboración prestada a todos nuestros vecinos, en nombre de la Agrupación que presido y en el mío propio,  aprovecho la ocasión para saludaros.

Atentamente
La Presidenta de la A. Musical Villa de Mancha Real
Isabel Rosa Montiel

Imagen04Imagen06 Imagen07 Imagen08 Imagen09 Imagen10 Imagen11 Imagen03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.