CulturaEventos

Gran éxito del grupo de teatro Uptelón en su vuelta a las tablas

Uptelón Teatro

Uptelon TeatroTras 20 años de ausencia, el grupo de teatro Uptelón acudía este pasado sábado, 11 de mayo, de nuevo en la Casa de la Cultura para presentar “Julieta tiene un desliz” de Julio Mathias, una obra muy entretenida y sobre todo divertida que fue todo un éxito, ya que acudió un gran número de asistentes que lo pasaron realmente bien.

El acto comenzó a las 21 horas en la Casa de la Cultura y contó con dos horas de risas y carcajadas, una puesta en escena muy buena y unos actores que en nada tienen que envidiar a los profesionales, ya que sus gestos, como su naturalidad interpretando, estuvieron a gran altura.

Haciendo un poco de historia, nos remontamos al mes de abril de 1980 cuando surge el Grupo Juvenil de Teatro en Mancha Real, que preparaban la obra “Nuestros Angeles” de Joaquín Calvo Sotelo, y este grupo, que se había formado para actuar a beneficio de las obras de la Ermita de la Inmaculada, llegó a calar tan hondo en cada uno de ellos, que pensaron en seguir y hacer más representaciones bajo el nombre que escogerían poco después de “Juan Antonio Delgado”. En esta década de los 80 fueron muchas, y con bastante éxito, las obras que realizaron, como “La Venganza de la Petra”, “Sangre Gorda” o “La Dama del Alba”.

Uptelon Teatro Uptelon Teatro Muchas de estas personas que comenzaron esta aventura, vuelven acompañados de caras nuevas que estamos seguros que, al igual que con esta comedia que hemos vuelto a disfrutar, sean más las que pongan en escena en el futuro. Mostramos una pequeña galería de imágenes de las fases más divertidas de esta representación, y entre ellas alguna más recordando esta obra cuando la hicieron en 1985 con sus mismos protagonistas.

La ficha completa de este grupo y la comedia que han representado es la siguiente:

Uptelon teatro Uptelon teatro

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.