Cultura

La Cofradía del Stmo. Cristo de la Piedad presenta su cartel de Semana Santa “Piedad 2013”

Cartel Semana SantaCartel Semana Santa

El pasado viernes día 15 de marzo tuvo lugar la presentación del Cartel de Semana Santa “Piedad 2013” organizado por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad de Mancha Real.

En el acto, celebrado en la Ermita de la Virgen de la Cabeza, junto al convento de las Misioneras de Acción Parroquial, tuvo como anfitrión a D. Andrés López Angeles, actual párroco de San Pedro de Torredonjimeno, que estuvo al frente de la Parroquia de la Encarnación de nuestra localidad de 1995 a 2006, dejando un buen recuerdo y una gran labor junto a sus feligreses, teniendo en su haber, la construcción del nuevo templo que se comenzó a construir a los pocos meses de su toma de posesión.

Junto a él estaban los Párrocos de San Juan Evangelista y La Encarnación Don José A. García Romero y D. Francisco J. Delgado Patón respectivamente, así como el Presidente de la Cofradía Jacinto Angeles. La Ermita se llenó de cofrades y amigos que quisieron estar en este momento importante como es la presentación del cartel de Semana Santa y además darle un caluroso recibimiento a Don Andrés que fue, y sigue siendo, una persona muy querida y recordada en Mancha Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.