Cultura

La Falla 2014, “Soñar en tiempos revueltos” ya tiene cartel oficial

Cartel de la Falla 2014
Cartel de la Falla 2014

Aladdín, un joven pobre que, junto con su inseparable mono Abú, se dedicaba a robar, soñaba con ser alguien importante, hasta que un día su suerte cambió inesperadamente cuando un hechicero le propuso conseguir todas las riquezas que se pueda imaginar a cambio de que él, un chico de corazón puro, le consiguiese una vieja lámpara de las profundidades de la Cueva de las Maravillas, donde encontraría a un divertido genio que le concedería tres deseos.

Con este argumento se alzará la XXXII Hoguera de San José, más conocida como la Falla 2014, de Mancha Real, que este año llevará el nombre de “Soñar en tiempos revueltos” donde la temática estará dirigida hacia este cuento clásico que nos trasladará hasta un mundo mágico.

Hoy os presentamos el cartel oficial que anunciará estas fiestas tradicionales, donde se puede ver una figura de un genio que aparece entre unas llamas mágicas que inundan el cielo de la noche con un dorado resplandor.

Un gran genio sobre un palacio gigantesco y tres deseos serán las claves de esta Falla 2014, en la que día a día trabajan los miembros de la Asociación Cultural San José, donde nos volverán a sorprender con una obra de arte maravillosa.

Se ultiman los preparativos para que Mancha Real vuelva a ser un lugar de visita obligada durante los ocho días que durará la fiesta, del 15 al 22 de marzo, donde se han preparado un gran número de actividades y sorpresas para que la oferta sea aún más atractiva.

Desde hoy os iremos informando de todas las novedades con más frecuencia, así que ¡estad atentos!

#fallamanchareal2014

Un comentario

  1. Espero que junto a mi esposa asistir en directo algun año y no verla siempre a traves del video. Que paseis unas vuenas fiestas paisanos.UN Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.