CulturaNovedades

“La Sexta Cuerda”, el medio creado por el mancharrealeño Justo Fernández lanza un crowdfunding

Tras 6 años dando voz a la música alternativa, el medio La Sexta Cuerda” creado por el mancharrealeño Justo Fernández, lanza un Crowdfunding para seguir existiendo un año más.

“Es una revista musical de lujo, un ambicioso proyecto editorial independiente en formato de colección. Nos centramos en la música underground como azote y bálsamo para el alma: la rebeldía innata del Rock, la cultura del Indie, la nueva revolución del Rap. Un nuevo medio impreso que busca aportar al lector investigación y análisis para vivir y comprender los géneros olvidados por los grandes medios. Las actualidad desde el prisma de la música.

PARTICIPA AQUÍ http://vuelveelrock.com/

Duración: Hasta final de julio.
Si a los 40 días no hemos llegado a la meta Verkami devuelve el dinero.
Solo disponible para España.
Las recompensas se entregarán en Diciembre-Enero.

Covid y continuas crisis del sector han puesto en peligro la continuidad de este medio. Los anunciantes que mantenían nuestra revista desaparecieron (algunos literalmente) y músicos y periodistas nos quedamos sin dinero para promos y bolos.

Así que lanzamos este Crowdfunding, como última bala, como último intento de seguir haciendo lo que nos apasiona, de continuar en este cada vez más duro circuito del Rock.

Pero hemos aprovechado y, si llegamos a la meta, proponemos un nuevo concepto, una Revista de Colección con investigación, análisis, crítica.

Un proyecto que solo es posible con tu ayuda, incluso solo con compartir esta publicación ya nos echas un mano para intentar seguir dando voz al Rock.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.