
El Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real fue la sede elegida en esta ocasión por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, para la entrega de los prestigiosos premios Guillot y Dominguez.

Fue este pasado lunes 20 de febrero a las 10,30 horas, con una ceremonia en la que se entregaban estos premios a la investigación e innovación educativa en su 32 edición que intentan la mejora de la práctica docente en las aulas, y destacan aquellas experiencias y materiales que contribuyen al tratamiento educativo de los valores propios de nuestra identidad andaluza. La secretaria general de Formación Profesional y Tecnologías Avanzadas, Olaia Abadía, participó en el acto de entrega de los premios junto al director general de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, Antonio Segura. Estuvieron acompañados por el Delegado de Desarrollo Educativo, Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación, Francisco José Solano, estando como anfitriones la Alcaldesa Mar Dávila y la Concejala de Educación e Igualdad Ana María Pulido.

Mar Dávila tuvo unas palabras para los premiados y declaró “Es un honor para nosotros que la Consejería de Educación haya querido que sea Mancha Real la sede para la entrega de los premios y quiero felicitar a todo el profesorado que ha realizado los proyectos educativos premiados y reconocer la labor de todos los docentes en su trabajo diario para formar, tanto en conocimientos como en valores, a nuestros niños y jóvenes”. Enhorabauena para todos los galardonados.
