CoronavirusNovedadesSemana Santa

Especial Semana Santa 2020 con una Madrugá virtual «En Directo» desde las 5:30 AM

Síguelo desde las 5:30 AM

 
Gracias a todos los que habéis seguido la retransmisión de este especial de Semana Santa 2020 tan atípico. Ya está disponible íntegra en nuestra web para todos los que queráis verla.

La crisis sanitaria del coronavirus obliga este año a los cristianos a vivir la Semana Santa desde una espiritualidad distinta que cambia las iglesias y los templos por los hogares. El confinamiento impide cualquier tipo de desplazamiento, pero lo que no impedirá es poder vivir las celebraciones religiosas a través de las nuevas tecnologías.

Son días en los que los cofrades mancharrealeños están sufriendo por no poder ver a los pasos en las calles de nuestra localidad debido a este confinamiento en el que nos encontramos.

Por ello estamos preparando un especial que retransmitiremos a través de nuestra web y Youtube, en un «falso» directo en el que participarán los párrocos de San Juan Evangelista, Don Mariano, y La Encarnación, Don Miguel, además del Presidente de la ULCO y Hermano Mayor de la Cofradía de Nazarenos del Señor de la Misericordia, Siervos de Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista, Francisco Manuel del Águila, y los Hermanos Mayores de las Cofradías, Carlota de Ntro. Padre Jesús y Santo Entierro, Jaci, del Cristo de la Piedad y Ana María, de Ntra. Señora de los Dolores y Soledad.

Hemos preparado un especial de casi tres horas con imágenes inéditas que grabamos desde el año 2011 hasta 2019. Podréis seguir esta programación especial desde las 5:30 AM, sólo con entrar a la web principal o en el enlace tv.mancharealviva.com, y también directamente desde nuestro canal de Youtube.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.