Cultura

Velada poética en la Piscina Municipal

Primer Recital de Poesia en Mancha Real
Primer Recital de Poesia en Mancha Real

La Concejalía de Juventud y el Bar de “La Piscina” organizaron una velada poética este pasado jueves en la Piscina Municipal.

El Concejal de Juventud y Deportes, Juan Valenzuela, inicio el evento explicando al público que este era el primer recital que se realizaba en Mancha Real, una propuesta novedosa que ampliaba la oferta cultural y juvenil de la localidad. También quiso acordarse de las víctimas del accidente de Santiago de Compostela con un minuto de silencio.

El recital presentado por Paco Jurado comenzó a las 22 horas y contó con la presencia de poetas de la categoría de Paco Ayala, autor del libro “versos de pasión”, Antonio Sin Nombres, que ha representado a Jaén en el Slam nacional de este año, Xiwaka, el único poeta de España en participar en los tres Slam nacionales organizados hasta el momento y actualmente tercero de España, y Ethan Spooner, un poeta Americano que ha traído el Slam a Jaén junto con otros poetas menos conocidos pero de un talento innato. Además contó con la representación de gente de nuestra localidad como JuaVI, Neo y Manuel Malizse.

Imagen02Imagen08Imagen04Imagen03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.