De interésNovedades

Arde un vehículo junto al Centro Cultural y crea nerviosismo entre los vecinos

El coche ha quedado totalmente calcinado

Sobre las 16 horas de este viernes 1 de julio, un aparatoso incendio en un vehículo, creaba espectación y nerviosismo entre los vecinos de la calle Carnicería (junto al Centro Cultural), ya que las llamas además de quemar por completo el coche, ha dejado fuertes muestras de humo en las fachadas.

La fachada del edificio ha quedado muy tocada

Era un Toyota Avensis de un vecino que llegaban en ese momento con el coche a la puerta de su casa, cuando han visto que al parar el motor, comenzaba a salir humo del compartimento, que en principio fue leve, pero que rápidamente comenzaron a salir las llamas, por lo que tuvieron que separarse del vehículo. Hasta el lugar del siniestro acudieron los agentes de la Policía Local y los Bomberos de Jaén que procedieron a sofocar las llamas para que no hubiese males mayores.

Ha sido un gran susto para los propietarios del coche y sobre todo para los vecinos del bloque de pisos que tenían las llamas muy cerca y que llegaron a arder las persianas y los cristales con el consiguiente nerviosismo de personas con hijos pequeños. El coche era un modelo relativamente nuevo, ya que tenía alrededor de 5 años por lo que no saben como pudo ocasionarse este incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.