De interésNovedades

La calle la Zambra será cortada al tráfico por el comienzo de las obras de la cubierta de la iglesia

Dentro de pocos días se cumplirá un año desde que la Comisión de Cultura aprobaba el proyecto de las cubiertas de la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Mancha Real y parece que es inminente el comienzo de las obras.

Por este motivo el próximo día 30 de agosto se comenzará a montar el andamio que por su gran envergadura se tendrá que cerrar al tráfico rodado la calle La Zambra, desde la Avenida de Juan Carlos I hasta la intersección con la calle 28 de febrero, estando cortada alrededor de 15 días.

Son unas obras muy necesarias y que será positivo que se comiencen cuanto antes, ya que cuando vengan las lluvias, las aguas se podrían seguir filtrando y dañar la Capilla del Sagrario, la nave de la Virgen del Rosario o el tejado de la casa parroquial.

Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista con su cubierta que será arreglada

La Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista  fue declarada cómo Monumento de Bien Cultural el cuatro de mayo de 1983 siendo el principal monumento de la localidad y atesora una importante historia y especial arraigo entre vecinos de la localidad que la ven cómo el máximo símbolo de la población.

 

 

 

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.