De interésNovedades

Desafiando al frío y la lluvia, salió el Vía Crucis de la ULCO

Fue la Imagen del Cristo Yacente

El pasado 2 de marzo tenía lugar el Miércoles de Ceniza que marca el inicio formal de la Cuaresma para la población católica, un periodo de 40 días exactos que comezó el 2 de marzo en 2022 y concluirá este año el 14 de abril, día del Jueves Santo.
 
El Cristo Yacente a hombros de sus cofrades

Desafiando al frío y a la lluvia, se celebraba este pasado viernes 4 de marzo, el Vía Crucis Público de la Unión Local de Cofradías con la Imagen del Cristo Yacente del Santo Entierro que fue llevado a hombros desde la Parroquia de San Juan Evangelista y  acompañado por sus Cofrades y los Párrocos Don Mariano Cabeza y Don Juan Mena, por el itinerario establecido que fue: Plaza de la Constitución, calle Maestra I. Concepción, Juan de Austria, Castilla y entrada a la Parroquia de la Encarnación donde permanecerá hasta el próximo domingo.

 
 
Salió desafiando al frío y a la lluvia

Fueron 14 Paradas de Penitencia las que tuvieron lugar, siendo leídas por los Párrocos Don Mariano Cabeza y Don Juan Mena y por Cofrades, siendo acompañados con la música de Luis Manuel Lorite con Trompa y Andrés Vargas y Ana Belén Olmedo con clarinete. El domingo 6 de marzo, después de la Misa de las 20 horas, será trasladada de nuevo la Imagen del Cristo Yacente desde la Parroquia de la Encarnación, hasta la Parroquia de San Juan Evangelista.

 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.