De interésNovedades

El modelo mancharrealeño Juan Hervás representa a Jaén en el certamen “Man of the Year Spain”

El joven modelo mancharrealeño Juan Hervás Morales ha sido elegido para representar a la ciudad de Jaén para la próxima edición del certamen “Man of the Year Spain” que se celebrará en Ciudad Real este fin de semana.

Juan tiene 22 años siendo graduado en Bellas Artes, es bailarín y le encanta el deporte, trabajando en la actualidad en la hostelería. Se presentó al certamen de belleza en la ciudad de Córdoba, y tras su participación, en el concurso, la delegación de éste, decidió que representara a Jaén en el concurso nacional Man of the Year Spain, que se celebrará entre el 12 y el 14 de agosto en Ciudad Real, en el hotel NH. La confianza en si mismo es su fuerte, así como la naturalidad que lo caracteriza, de esta forma, Juan está dispuesto a sorprender al jurado en el certamen nacional de belleza y no dudamos en que lo conseguirá con creces.

Modelo Juan Hervás

Son 24 los candidatos que se presentan a este certamen a nivel nacional en Ciudad Real. Recogemos el vídeo promocional de la candidatura de Juan Hervás representando a Jaén en el certamen “Men of the Year Spain”, que no se pudo celebrar el pasado año y que fue realizado junto con las fotos por: Juan Francisco Montiel y Miguel Ángel Corbella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.