De interésNovedades

Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer

Habrá diferentes actos para este importante día de reivindicaciones

Este próximo miércoles 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer en el que tendrán lugar numerosos actos reivindicativos en diferentes lugares de todo el mundo.

En Mancha Real, el Ayuntamiento local a través de su Concejalía de Igualdad ha programado una serie de actos que comenzarán a las 11 horas en la plaza de la Constitución con salida y llegada de una marcha reivindicativa a favor de la igualdad entre sexos, con un desayuno saludable al final de ella.

A las 19,30 horas se inaugurará una exposición de distintos talleres realizados por mujeres en las Asociaciones Las Serranillas, Mar de Olivos y Alcoray en el Centro Cultural Maestro José Luis Quero Juarez. A las 20 horas en el mismo recinto habrá un acto de Reconocimiento a mujeres y Asociaciones que han trabajado en pro de la mujer en Mancha Real. A continuación habrá actuaciones de las tres Asociaciones.

El Centro de Salud local nos hacía llegar un vídeo sumándose a esta jornada del Día Internacional de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.