De interésNovedades

Recordamos el día que se reunieron la generación del 67

Pronto se cumplirá 5 años de aquella reunión

El 18 de marzo de 2017 se reunían en una comida-fiesta, en los Salones de Puerta Real, la generación de los nacidos en el año 1967, una fecha especial por el significado que tenía al cumplir los 50, por un lado se sigue siendo joven y por otro se ha cogido una madurez muy positiva en todos los conceptos de la vida.

La generación del 67 se reunió en una comida

Asistieron más de 90 personas, la mayoría residentes en Mancha Real pero también venidos de Jaén y de las más lejanas Sevilla, Málaga o Madrid, con un éxito rotundo en cuanto a asistencia. El ambiente, inmejorable, recordando viejos tiempos de niñez y juventud. Reencuentros de amigos y amigas que el tiempo y la distancia separó pero que la memoria sigue conservando frescos. Todo partió de la idea de unos cuantos “locos” y el boca a boca o wasap a wasap, les hizo organizar esta gran “quedada”.

 

Buen ambiente entre todos

Loli Zafra, Manuel Ruíz, Virgina Dávila, Miguel Torres y Manuel Soria, se pusieron manos a la obra para llevar a buen puerto lo que pensaban, era una locura y después se transformó en una bonita, agradable e inmejorable fiesta. A  los postres, gracias al buen hacer de Manuel Ruíz, se proyectó un vídeo con recuerdos de hace muchos años y fotografías de muchos de los asistentes. Y sin olvidar los pinchadiscos particulares y fotógrafo, Juan Cobo, Lorenzo Cobo y Juan Rodríguez que hicieron bailar a todos durante la tarde-noche. Uno de los organizadores de la reunión decía haciendo un símil automovilístico, “tengo que decir que los cincuentones “clásicos”(ellas y ellos) estamos en perfecto estado de pintura,chapa y, de lo que es más importante, de motor”.

Muchos reencuentros en esta fecha

Se felicitaron a todos los que ya tenían los 50 y a los que los cumplirían en los próximos meses, en una generación que vio nacer a famosos como el cantante Enrique Bunbury, las actrices Nicole Kidman o Julia Roberts. Recordar que aquél 1967 fue declarado por la ONU,  Año Internacional del Turismo y donde se comenzaba a ver en las costas españolas el famoso Bikini, Raphael nos representaba por segundo año en el Festival de Eurovisión con la canción “Hablemos del amor”, los Bravos triunfaban con “Los chicos con las chicas”, los Brincos con “Lola” y Sandie Shaw con “Marionetas en la cuerda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.