DeportesNovedades

II Torneo de 12 horas Basket Mancha Real

 

El Club Baloncesto Vive en uno de sus partidos
El Club Baloncesto Vive en uno de sus partidos

La Concejalia de Deportes del Ayuntamiento y el Club Baloncesto Vive de Mancha Real organizan el II TORNEO 12h BALONCESTO. Una gran ocasión para ver y disfrutar del baloncesto del más alto nivel. Este año, además contaran con la participación de las Cheerleaders de la Academia de Artes Escénicas Dancer Dreams.

resized_13662355_1830079763889662_6359106659814068816_oLas BASES DE PARTICIPACIÓN son las siguientes:

1.– Campeonato categoría Masculina Senior.

2.- Edad mínima de participación será de 16 años.

3.- Los equipos deberán estar constituidos por un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 14.

4.- El torneo comenzará el sábado 3 de septiembre a las 10:00 horas. Los equipos deberán presentarse al menos 30 minutos antes del comienzo del partido con la hoja de inscripción de jugadores rellena con sus nombres, apellidos, DNI y dorsal. Cada equipo deberá estar provisto de camisetas o petos numerados. En caso de coincidencia de colores, se sorteará si no hay acuerdo anterior entre ambos.

5.- Los partidos se disputarán en el Polideportivo Municipal de Mancha Real situado en Avda. Juan Carlos I, nº 26.

6.- El sistema de competición será una fase de grupos con un número máximo de 10 equipos en la que se asegura jugar un mínimo de 4 partidos.
En caso de que el número de equipos participantes sea menor de 10, el Comité Organizador decidirá el sistema de competición, asegurando en todo caso jugar cada equipo un mínimo de 4 partidos.

7.- Los campeones de grupos serán aquellos equipos que puntúen más por partidos ganados en dicha fase de grupos. El sistema de puntuación, será de 2 puntos por partido ganado y 1 punto por partido perdido. En caso de terminar el encuentro en empate, se procederá a lanzar 5 tiros libres y si persistiese éste se resolverá por “muerte súbita”.

8.- La fecha límite de inscripción será hasta el jueves día 1 de septiembre a las 12:00 horas, enviándose el cuadrante de los partidos el día 2 de septiembre por correo electrónico antes de las 20:00 horas.

9.- La duración de los partidos será de 2 tiempos de 20 minutos cada uno a reloj corrido. Sólo se detendrá el reloj en los 2 últimos minutos del 2ª periodo. El descanso entre periodos será de 2 minutos y cada equipo dispondrá de un tiempo muerto por periodo.
Los campeones de grupo disputarán la final y los subcampeones jugarán por el 3er y 4º puesto.

10.- La organización podrá expulsar del Torneo a todo equipo o jugador que no tenga un comportamiento deportivo.

11.- Máximo respeto a la figura del árbitro. Cualquier comportamiento antideportivo a su figura será avisado por éste y si es reiterativo será expulsado el jugador de la competición y si no es reiterado por el equipo éste será sancionado igualmente.

12.- Será admitido al torneo, todo aquel equipo que realice el ingreso de la inscripción al torneo (60 €) en el siguiente número de cuenta y entidad:
La Caixa 2100 1643 23 0100431724.
Titular: Club Vive Mancha Real
Debiendo enviar dicho ingreso a cualquiera de las direcciones de correo electrónico que aparecen en el cartel anunciador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.