Deportes

2013 arranca mal para los de Fernando Campos | Atlético Mancha Real 1 – C.D. Huércal 2

At. Mancha RealFuente: Ideal | No levanta cabeza. El Atlético Mancha Real ha dilapidado en las últimas jornadas la ventaja que tenía al frente de la clasificación del grupo IX de Tercera División. Con un solo punto sumado en los últimos cuatro partidos, los pupilos dirigidos por Fernando Campos ven como el hecho de contar con una plantilla corta en efectivos les está pasando factura.

Desde el inicio los locales intentaron ahogar a su rival con una fuerte presión que encerró en su campo al Huércal. Así, a los diez minutos, la pugna futbolística se desarrollaba mucho más en el centro del campo y en el terreno del rival. Se sucedieron varias incursiones peligrosas de los de casa en el área visitante, sin reflejo en el marcador. Pese a que el domino del Atlético Mancha Real seguía siendo intenso, el marcador no se movía.

Cuando transcurría el minuto 30, el Huércal había avanzado posiciones y parecía decidido a intentar cobrar ventaja. Se veía a un bloque almeriense con sólidos fundamentos, pero en frente tenían a un Atléico Mancha Real que en esta primera mitad derrochó ganas y fútbol, marcando en el minuto 37, por mediación de Miguel Pérez, el uno a cero, en un gran disparo desde fuera del área. Momentos antes tuvieron los locales un par de oportunidades para haber abierto contado con un marcador mucho más favorable.

La segunda parte se inició con la esperanza de que mejorara la actuación de los dos conjuntos con respecto a las acciones de la primera mitad. Esperanzas en que se viera algo más de fútbol. En el minuto 50, un fallo garrafal de la retaguardia local, con una serie de despistes descomunales, se traducen en el tanto del empate, obra de David. Los de Fernando Campos empezaban a ceder a la presión del Huércal.

Y en el minuto 57 consiguieron los visitantes el uno a dos, al sacar una falta directa Juan y no poder Emilio Muñoz hacerse con el esférico. Con este resultado se llegó al final del encuentro. El Huércal supo sacar provecho del bajón físico y de rendimiento de los locales en la segunda mitad, algo que les viene sucediendo en las últimas jornadas.

En el minuto 76 el Huércal se quedó en inferioridad numérica al ser expulsado, con doble amarilla, Toni, pero aunque los locales tuvieron ocasiones de gol, el partido en sus compases finales discurrió por derroteros que en nada favorecían a un Mancha Real con poco fondo físico.

FICHA:
Atlético Mancha Real: Ramón, Jonathan Rivera, Ocaña, Vacas, Santi López, Juanlu (Zeki, min. 58), Javi Cañada (Enma, min. 67), Miguel, Miguel Pérez y Diego Plaza.
CD Huércal: Hugo, Moru, Toni, Eddy, Juan, Abel, Adolfo (Álvaro, min. 64), Sola (Barrio, min. 93), Alberto, Emilio y David (Furia, min. 86).
Goles: 1-0, min. 37: Miguel Pérez; 1-1, min. 50: David; 1-2, min. 57: Juan.
Árbitro: Moreno Aguilar (Córdoba). Amonestó a los locales Santi López y Ramón. Por parte visitante vieron cartulina amarilla Juan, Hugo y Barrio. Expulsó con doble amarilla, en el minuto 76, a Toni.
Incidencias: Jornada 22 del grupo IX de Tercera División, con unos 300 espectadores en el municipal de La Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.