DeportesFútbolNovedades

Al At. Mancha Real vuelve a caer en la Juventud en los minutos finales – FOTOS

La UD Alzira remontó el resultado a 3 minutos del final

Se ha jugado en la mañana de este domingo 13 de marzo en la Juventud, la 25 jornada de fútbol de esta 2ª División RFEF a la que pertenece el At. Mancha Real y que le ha enfrentado al UD Alzira de Valencia.

José Enrique marcó el primer tanto de los verdes

Comenzó el día en nuestro municipio con lluvia, pero conforme entró la mañana entraron claros que hicieron que a las 12 horas que comenzó el partido, hubiese sol sobre el estadio y una buena temperatura para la práctica del fútbol. El club tuvo un reconocimiento por el Día de la Mujer y la entrada al partido para ellas fue gratis, teniendo otro gesto de solidaridad con las victimas de la guerra de Ucrania, donando el dinero recaudado por el sorteo del jamón para las familias afectadas, fotografiandose los dos equipos el Presidente local y el trío arbitral con una gran pancarta que se hizo para la ocasión.

El At. Mancha Real volvía a ver puerta después de varias jornadas

El partido comenzó con mucha intensidad por ambos equipos, luchando por todos los balones y donde el juego se decantó por los verdes, que tuvieron varias incursiones por las bandas creando mucho peligro. El Alzira bien plantado en el campo tenía sus mejores bazas en el peligro ante la meta local, donde no lograron marcar por la puntería que fue por dos ocasiones al palo y por las buenas intervenciones de Lopito que estuvo muy seguro y rápido en todas las acciones. 

 

Once inicial de los verdes

En el minuto 34 llegó el tanto del At. Mancha Real, en una de las incursiones por banda derecha de Edu Viaña que centró al corazón del área y José Enrique no falló y puso el 1-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso. La UD Alzira tuvo una gran ocasión en la reanudación, con un nuevo tiro al larguero en el minuto 55 pero que afortunadamente no entró en la meta de Lopito. Comenzaron los cambios, pasando los minutos con la victoria momentanea de los pupilos de Bolaños, hasta que en el minuto 83 llegaba el empate de la UD Alzira por medio de Kaiser que traía de nuevo la intranquilidad a los aficionados que además poco después llegaba el jarro de agua fría con el segundo gol de los visitantes en el minuto 87, obra de Coscia, que veían como una vez más, en los últimos minutos se escapaban tres puntos que eran muy importantes para seguir en la lucha en esta difícil categoría en la que los verdes militan esta temporada. Resultado final 1-2.

Alineaciones:

Atlético Mancha Real:  Lopito, Raúl, Juanma, José Enrique, Urko Arroyo, Viaña, Mauro, Juanca, Rafa Vega, Carlos Jiménez y Nando.

UD Alzira:   Pawel, Bono, Soler, Francis, Kaiser, Lado, Marenyá, Chema, Coscia, Juanma y Sesé.

Goles:   José Enrique 33′ (1-0); Kaiser 83´ (1-1) y Coscia 87´ (1-2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.