


Este pasado fin de semana se celebraba en el pabellón del Toralín de Ponferrada, el Campeonato de España de Kárate en sus diferentes categorías, acudiendo a esta importante cita, varios karatecas del club Okinawa de Mancha Real.
Antonio Sánchez y su hermano Fernando Sánchez, en su participación en cadete-junior, conseguían subir al podium en la competición donde han participado más de 700 competidores de toda España.
Antonio, que subió a lo mas alto del podio, con sólo 14 años, lleva en su palmarés dos medallas de oro y una de plata y otra de bronce. Fernando, en la categoría sub-21 quedó subcampeón, constando en su palmarés tres medallas de plata y una de bronce a nivel nacional.
Un fantástico historial que pueden ampliar este sábado 1 de diciembre en Guadalajara, que volverán a luchar en la final de la liga nacional donde están clasificados tres karatekas del club Okinawa, Antonio, Fernando y Mª José Arroyo en la modalidad de kata individual.
Dar la enhorabuena a estos jóvenes talentos que pueden llegar muy alto en esta difícil disciplina como es el kárate así como al club Okinawa que está apostando muy fuerte por ellos.