DeportesFútbolNovedades

Apasionante encuentro en la Juventud donde los verdes reciben al C.F. Intercity

Al ser el Día del Niño, el Club ha regalado entradas a los Centros Educativos

Vuelve la liga al Estadio de la Juventud con un apasionante encuentro que enfrentará al At. Mancha Real con el C.F. Intercity Sant Joan, un potente equipo que es segundo en la tabla de clasificación.

Después de dos derrotas consecutivas de los verdes, este domingo 27 de febrero los pupilos de Bolaños tienen un duro compromiso puesto que nos visita el Intercity, un equipo que aspira esta temporada a subir de categoría y que está segundo en la tabla con 42 puntos. El At. Mancha Real llega sin haber puntuado en los dos anteriores partidos y esta 9º en la clasificación con 28 puntos, una posición media en la que sería bueno no seguir perdiendo puntos y puede hacerlo sumando tres muy importantes ante los alicantinos.

 

El partido comenzará a las 12 horas y pertenece a la 23 jornada de esta 2ª división RFEF. Será importante la afición para animar al equipo desde las gradas. Los aficionados que no puedan asistir al estadio pueden verlo en directo a través de la pequeña pantalla. Durante toda la semana, el club ha repartido entradas en los Centros Educativos del municipio ya que han declarado el Día del Niño para que los pequeños puedan ver a su equipo desde las gradas de la Juventud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.