Deportes

Archidona 3 – Mancha Real FS 2

Mancha Real Fútbol Sala
Mancha Real Fútbol Sala

Termino la primera parte con 1-0 para los locales donde el guion utilizado durante este período fue una gran defensa a ultranza de los malagueños en diez metros y posesión en ataque constante de los manchegos. El gol fue una jugada individual aislada del capitán que desbordando a un contrario tras un recorte lanzó un disparo elevado desde el ala izquierda, también dispusieron de un lanzamiento libre de diez metros. Los visitantes elaboraron sin mucho orden ni concierto, pero dispusieron de ocasiones claras que no batían a un portero muy bien colocado.

Segunda parte iniciada con el mismo planteamiento y el empate lo logró Miguelito tras una transición ofensiva batiendo la portería malagueña rematando en el segundo palo min.14. Se adelantaron los manchegos 1-2 tras una excelente jugada individual y disparo desde la línea de fondo en el minuto 12.  MRFS intentó sentenciar en el marcador, pero la presión no centraba ni aclaraba sus ideas, no sabiendo jugar con el marcador a favor.

Tras tres minutos los malagueños iniciaron un acoso a la meta visitante que les valió para anotar un disparo lateral mal defendido por los rojinegros. El tercer y definitivo gol surgió de un lance donde el portero no acertó a despejar un balón, inicialmente sencillo, y dejando a placer un remate a portería. El juego de 5 practicado por los manchegos durante cuatro minutos no propuso soluciones para tanteo final.

Archidona refrendó su buen comienzo de liga y se mostró como un conjunto muy hecho a sus ideas, aunque tiene potencial para más. Mancha Real FS adoleció de fondo de banquillo, solo acudió con cuatro reservas, y esta derrota le servirá para despertar ante próximos encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.