DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real imparable en este 2018, consigue una nueva victoria en la Juventud

Albertillo marcó el 1-0 para los verdes
Once inicial del At. Mancha Real

Gran partido el que los aficionados han podido seguir en el Estadio Polideportívo de la Juventud donde se enfrentaban este domingo 21 de enero el At. Mancha Real y el difícil rival CD. Huétor Tajar que se encontraba en los puestos altos de la clasificación.

 

El partido comenzó a las 17,30 horas con el equipo verde controlando muy bien los primeros minutos de juego y llegando con mucho peligro a la meta defendida por Buba. Los locales lograban adelantarse en el marcador en el minuto 24 en un subida por la banda derecha de Manu Castillo que asistió para que Albertillo pusiera el 1-0 en el marcador.

CD. Huetor Tajar 

En el minuto 29 estuvo el encuentro detenido por un altercado en la grada, teniendo que personarse la Policía Local, sin tener consecuencias.Con este resultado se llegó al descanso con alguna oportunidad mas que no pudo convertirse en gol.

En la segunda mitad, el Huetor Tajar adelantaba un poco las lineas, lo que hizo que los verdes aprovecharan las contras que en el minuto 77 se marchaba Manu Castillo y en un mano a mano con Buba le batía, poniendo el 2-0 en el marcador.

En el minuto 82 el equipo visitante se quedaba con 10 jugadores por la expulsión de Joaquín por dos amarillas.

Otro gran partido el At. Mancha Real que suma 4 victorias consecutivas en este 2018, unos resultados que hacen volver a soñar en los puestos de liguilla que aunque aún siguen lejos, con esta gran racha y el buen juego que vienen desplegando los verdes, puede ser una realidad.

A lo largo de esta semana se incorporaban a la disciplina  del club verde el portero Alvaro que llegaba procedente de La Guardia UD y un viejo conocido y querido de la afición, el delantero Vitu, procedente del Martos CD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.