Deportes

At. Mancha Real | Renueva Arnedo y se incorporan Carrillo y Santi López

El Atco. Mancha Real cerró ayer un acuerdo con dos nuevos futbolistas, Carrillo y Santi López, para conformar su proyecto deportivo para la próxima campaña, además de llegar a un acuerdo de renovación con el portero Arnedo, quien llegó al club verde en la pasada temporada procedente del Real Jaén B. Los fichajes llegan procedentes de otro club jiennense de la categoría, el Martos C.D. Carrrillo juega en la demarcación de delantero centro, mientras que López suele ocupar el puesto de central alternándolo con el de lateral.

Natural de Martos, y con 24 años, Carrillo en un atacante rápido y con buen golpeo de balón con ambas piernas, aunque habitulamente utilice la zurda. Formado en el club marteño, club con el que disputó 33 partidos en la pasada temporada (todos ellos como titular) y rubricó 14 tantos, este futbolista también militó en las filas del Torredonjimeno, Albacete B y Los Villares. Por su parte, Santi López es un central de dilatada experiencia tanto en clubes de Tercera como de Segunda División B. Natural de Madrid, este defensa de 33 años disputó 35 partidos con el Martos en la pasada temporada (todos como titular) y logró materializar un gol. Además de en el equipo jiennense, López también ha jugado en otros equipos como R.S.D. Alcalá, Real Jaén o Conquense o Leganés B.Arnedo

ARENDO RENUEVA
A la noticia de la llegada de estos dos nuevos jugadores se suma la de la renovación de Arnedo, joven guardameta con proyección que, de momento, es único efectivo confirmado para la meta verde.

FUENTE: Mancharealfutbol

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.