Atletismo

Mari Carmen Rosa, subcampeona femenina en la Media Maratón de Jaén

Mari Carmen Rosa subcampeona femenina de la Media Maratón de Jaén
La atleta con el trofeo
La atleta con el trofeo

Hace sólo una semana subía al pódium en su primera carrera por montaña en Baños de la Encina, donde consiguió hacerse con el primer puesto.

 

La atleta mancharrealeña Mari Carmen Rosa, integrante del «Mancha Real Bike Team», volvió a conseguir una nueva victoria este pasado domingo, esta vez en la Media Maratón «Ciudad de Jaén» Memorial Paco Manzaneda , donde se proclamó subcampeona femenina, con un tiempo de 01:42:46 y una media de 04:52 min/km.

Al igual que la semana pasada, volvía a ser la primera vez que corría en una prueba de este tipo.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Jaén a través del Patronato Municipal de Deportes, salía y tenía la meta en las instalaciones deportivas municipales de Las Fuentezuelas.

En en total hubo 1.410 inscritos, de los cuales 801 (614 hombres y 187 mujeres) participaron en los 10 kms. saludables, y 609 (560 hombres y 49 mujeres) corrieron la media maratón (21 kms y 97 metros).

Las categorías convocadas iban desde junior hasta veterano tanto en masculina como en femenina donde todos los participantes recibieron, al finalizar la prueba, una bolsa del corredor con obsequios conmemorativos de la prueba, además de los premios correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.