DeportesFútbolNovedades

Brillante y abultada victoria del At. Mancha Real que no dio tregua al CD Huétor Vega

El At. Mancha Real ha jugado su tercer partido de esta atípica temporada en el estadio de la Juventud en una fría tarde en la que de nuevo se jugó a puerta cerrada por el protocolo del Covid-19.

Gran equipo el formado esta temporada

Ha sido este sábado 5 de diciembre a las 18 horas en un ambiente de mucho frío y con las gradas vacías, un handicap que no importó a los verdes puesto que desde que el árbitro dio el pitido del comienzo, se fueron a por el partido y pronto llegaron las oportunidades y los goles, en un primer tiempo  de gran juego local, que desarboló a los visitantes que no pudieron parar la avalancha que se les vino encima. Fue en el minuto 2 cuando en la primera llegada local, el colegiado marcaba el punto de penalti por un derribo dentro del área que se encargó de tirar y materializar Urko Arroyo, poniendo el 1-0 en el marcador.

Gran gol el marcado en el minuto 5 por José Enrique

Nada mas sacar del centro, un buen desmarque de José Enrique batía por bajo al meta visitante que nada pudo hacer por detenerlo, era el 2-0 a los 5 minutos de juego, un resultado que dio tranquilidad a los verdes que jugaron y controlaron el partido con holgura. El At. Mancha Real siguió apretando y presionando llegando nuevas ocasiones que dio por resultado un nuevo penalti en el área del CD Huétor Vega por unas manos claras del defensa Juan Carlos que vio la segunda tarjeta amarilla y era expulsado. La pena máxima se encargó de materializar Fran Oller que en el minuto 34 ponía un contundente 3-0 que reflejaba el buen juego desplegado por los verdes.

Once inicial de los verdes

Para redondear esta intensa primera parte, en el minuto 38 Pedro Corral ponía el 4-0 en el marcador, resultado con el que acabó la primera mitad. El segundo tiempo parece que bajó un poco la intensidad puesto que ya el marcador era muy claro y fue un juego de mas control aunque hubo ocasiones por parte de los dos equipos, con un palo de los visitantes cuando Lopito ya estaba batido. Pedro Corral redondeó la goleada con su segundo tanto en una bonita jugada al borde del área que con un disparo seco batió al portero visitante.

Otro gran partido de los pupilos de Bolaños que ya es la segunda vez que marca 5 goles en la Juventud, una buena noticia porque hay buena intuición goleadora que si la unimos a la fortaleza defensiva, podemos decir que contamos con un gran equipo que esperemos que siga en esta linea.

El próximo martes día 7 de diciembre a las 17 horas, el At. Mancha Real jugará el partido que se aplazó hace unas semanas frente al Huétor Tajar en tierras granadinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.