Deportes

Derrota injusta en Linarejos | Linares Deportivo 2 – At. Mancha Real 1

Linares - At Mancha Real
Linares – At Mancha Real

Crónica por Miguel Jiménez (@migi_jaen) | Difícil partido el disputado en la tarde del domingo en el estadio municipal de Linarejos ante unas 1500 personas, 100 de ellas llegadas desde Mancha Real en una tarde soleada y fría y con un terreno de juego en lamentables condiciones para la práctica del futbol. El equipo dirigido por Fernando Campos llegaba al partido con las bajas ya sabidas de Juanlu, Santi López y Serrano por lesión pero pudiendo, esta vez sí, hacer una convocatoria al completo.

El Atco Mancha Real llevaría la iniciativa del partido al inicio del mismo con un centro del campo Valenciano-Oya-Pedrito dominador del mismo. La primera ocasión llegaría en el minuto 8, Jonathan Rivera que más tarde seria desgraciadamente el protagonista del partido, lanzaba una falta que se marchaba por muy poco por el lado izquierdo de la portería defendida por Lopito, en el minuto 12 estuvo a punto de llegar el primer tanto en otro acercamiento visitante, Miguel Pérez recoge el balón en la frontal y de un fuerte disparo pone en muchísimos aprietos a Lopito por un mal bote donde a punto estuvo de entrar la pelota.

Sin embargo el infortunio se iba a cebar con el Atlético Mancha Real, en cinco minutos 23 y 28, Jonathan iba a ser expulsado del terreno de juego por doble tarjeta amarilla dejando al conjunto verde con diez jugadores mermando mucho las posibilidades del equipo, además para más inri, en esa misma falta en el minuto 28, el jugador local siscu lanzaría magistralmente no pudiendo hacer nada Emilio colocando el (1-0). En el minuto 45 y de nuevo de manera desafortunada llegaría el segundo gol, un centro desde la parte izquierda de Rafa Payan era blocado por Emilio con tan mala suerte que el balón rebotaría en Ocaña y se introduciría en la potería (2-0), sin duda hoy no era el día.

En la segunda parte, Fernando fue valiente, adelanto las líneas con lo que ello supondría en busca de recortar distancias. El linares tendría muchas oportunidades de aumentar el marcador pero se encontraba una y otra vez con el mejor portero de la categoría que lo viene demostrando semana tras semana y que en la tarde del lunes recibió el premio por el Diario Jaén al mejor portero. Sin embargo en el minuto 62 iba a ser el Atlético Mancha Real quien recortara distancias, un centro medido desde la parte derecha por Pedrito era rematado en el segundo palo por Carlos ortega y su rechace quedaba franco a Ocaña para poner el (2-1). De ahí al final del partido no se movería el marcador.

El próximo Lunes 9 de diciembre se adelanta la jornada que correspondería a la ultima de la primera vuelta, será en el estadio de La Juventud frente al Villacarrillo C.F a las 17:30 Hrs de la tarde, otro nuevo Derbi.

Linares - At Mancha RealLinares - At Mancha Real Linares - At Mancha Real Linares - At Mancha Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.