Deportes

Duelo de hermanos en el derbi provincial entre el At. Mancha Real y el Martos C.D.

Martín y Juan Carlos Jiménez

Martín y Juan Carlos Jiménez
Martín y Juan Carlos Jiménez

Martín y Juan Carlos Jiménez saldrán juntos de su casa este domingo, pero al llegar al campo cada uno se sentara en un banquillo diferente.

A pesar de llevarse 7 años de diferencia los hermanos han seguido trayectorias similares, los dos son grandes apasionados del deporte, llevan jugando al fútbol desde que eran pequeños, los dos han estudiado INEF y han centrado su carrera en la educación, Martín ya lleva varios años trabajando como profesor y Juan Carlos tiene en mente serlo algún día.

Además de esto, son los preparadores físicos de los equipos que se verán las caras este domingo a las 12 de la mañana en el campo que los ha visto crecer, “La Juventud”, Martín en el At. Mancha Real y Juan Carlos en el Martos C.D.

El conjunto marteño “llega séptimo con 57 puntos, sin ninguna baja y lleva sin perder dos meses” comentaba Juan Carlos, pero “les tocará jugar con el líder, que no pierde en casa desde primeros de año, cuando jugo contra el Linares” afirmaba su hermano Martín.

Si el Martos ganase podría meterse en zona de playoffs y si ganase el At. Mancha Real podría asegurarse jugar la liguilla y aumentar la diferencia con el segundo ¿Qué resultado queréis vosotros? ¿Cómo ven el encuentro vuestros padres?

“Nuestros padres quieren que el partido quede en empate y así todos contentos, y nosotros también…. siempre que se repartan 3 puntos para cada equipo (risas)”

¿Qué sensación os da este partido?

“Sentimos orgullo, los dos vamos a desempeñar el mismo trabajo sólo que en diferentes banquillos”.

Este será un partido muy importante, ambas aficiones vendrán a animar a sus equipos, ya que sólo faltan 6 jornadas para que finalice la liga y cualquiera puede meterse en zona de playoffs o salir de ella, así que será un precioso derbi en el que habrá un curioso y sano duelo entre hermanos.

2 comentarios

  1. Quiero dar mi enhorabuena a estos dos hermanos pues de buena tinta sé que han trabajado duro para llegar a ocupar un hueco en este deporte al que adoran. Han sido muchos años de sacrificio pero ha merecido la pena pues los dos hacen lo que les gusta.¡ Felicidades chicos!

  2. ¡Qué orgullosa estoy de ser vuestra hermana!!!ojalá lleguéis lejos en esto que tanto os gusta y por lo que habéis trabajado duro.¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!mil besos y…..SUERTE para el domingo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.