DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real cae ante el C.F. Intercity en los últimos minutos – FOTOS

El 0-1 llegó a tres minutos del final

Se ha disputado en el Estadio de la Juventud, la 23 jornada de este grupo de 2ª división RFEF en la que se han enfrentado el At. Mancha Real con el C.F. Intercity de Alicante.

Once inicial del At. Mancha Real

El partido comenzó a las 12 horas con una mañana con el cielo encapotado pero que poco a poco se dejaron ver los rayos de sol y ha hecho que los aficionados que se dieron cita en las gradas, hayan disfrutado de una buena temperatura. El primer tiempo se ha desarrollado con mucho juego en el centro del campo y donde ninguno de los dos equipos han dispuesto de ocasiones claras para adelantarse en el marcador, aunque si hubo muchas faltas y algunas tarjetas para ambos equipos.

 

La segunda parte ha sido algo más movida con alguna ocasión de gol que los metas o la mala puntería hizo que no se moviera el marcador hasta el minuto 87 en el que llegaba el 0-1 del Intercity que cayó como un jarro de agua fría cuando parecía que se iba a lograr un empate importante pero que de nuevo en los últimos minutos, se escapan tres puntos muy importantes de la Juventud.

El olfato de gol que hizo que el equipo ganase puntos, parece que se ha perdido, ya que en los últimos 3 partidos no se ha marcado ningún gol y por contra hemos recibido 6. Son rachas que esperemos que pronto pasen, y que estos resultados adversos, pronto se conviertan en positivos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.