DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real da un paso atrás en su recuperación y cae ante el colista – FOTOS

Perdió 0-2 y los dos goles llegaron en la segunda parte

Este domingo 13 de febrero se ha disputado en el estadio de la Juventud la 21 jornada de liga de 2ª división RFEF, que ha enfrentado al At. Mancha Real con el CD Marchamalo, en una mañana agradable para la práctica del fútbol en la que se dieron cita numerosos aficionados para apoyar al equipo.

Antes del comienzo se dio un homenaje a Don José Luis Quero

Antes del comienzo que fue a las 12 horas, la Directiva del At. Mancha Real, ofrecieron un pequeño homenaje a la familia del desaparecido José Luis Quero Juarez, Cronista Oficial de la Villa y un gran aficionado a este deporte. Su esposa Mari Carmen junto a su familia recibió una placa y un ramo de flores de parte de la Directiva del Club. Antes del pitido inicial se guardó un minuto de silencio en su memoria con los aficionados puestos en pie y los jugadores y trío arbitral en el centro del terreno de juego.

 

La primera parte comenzó con dominio de los verdes con varias ocasiones de gol de los pupilos de Bolaños en las que no hubo puntería y unas veces el portero visitante y otras saliendo el balón por poco no se materializaron. Por parte del Marchamalo solo una ocasión clara en un tiro desde el frontal del área que Lopito mandó a corner con la punta de los dedos. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso con la ilusión de resolver como en otras ocasiones ha sucedido.

 

 

 

Once inicial de los verdes

En la segunda parte a los 7 minutos se adelantaba en el marcador el equipo visitante en una de las pocas ocasiones de las que había tenído en el partido. Se ponía el partido difícil aunque los verdes empujaban y tuvieron varias ocasiones de lograr el empate, sin embargo fue el CD Marchamalo es que asestó un nuevo zarpazo y anotó el 0-2 en el marcador en el minuto 85, un resultado que no era justo pero que estos partidos “trampa” hay que saber resolverlos porque cualquier equipo te puede poner las cosas difíciles, como ha pasado en esta ocasión, que el farolillo rojo de la clasificación ha sabido jugar este partido y llevarse los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.