DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real da un “paso de gigante” al vencer en la Juventud al Real Murcia – FOTOS –

Los dos goles locales llegaron en la primera mitad y el visitante en el descuento

Mañana algo calurosa en el Estadio de la Juventud donde se jugaba el último partido de la temporada en casa y con un gran ambiente en las gradas, con muchos aficionados verdes y bastantes del Real Murcia que se desplazaron para seguir a su equipo.

;aría José Molina hizo el saque de honor

El partido se ha disputado este domingo 8 de mayo a las 12 horas en el que la Miss Grand Jaén, María José Molina ha realizado el saque de honor en compañía de la Alcaldesa Mar Dávila y el Presidente del club Diego Cobo. El At. Mancha Real salió al terreno de juego muy concienciado de lo que se jugaban, ejerciendo mucha presión al equipo murciano que no dispuso de apenas oportunidades para llegar a la meta de Lopito. Con un gran poderío fisico, los verdes se adelantaban en casi todos los balones disputados y gracias a esa presión, llegaba pronto el primer gol en el minuto 5 obra de Miguel Montes.

Once inicial de los verdes

El At. Mancha Real muy bien en defensa cortaba todas las posibles llegadas del Real Murcia y con esa seguridad atrás llegó la jugada del segundo tanto en el minuto 30 de esta primera mitad a cargo de Juanca, que ponía un 2-0 en el marcador que dio mucha seguridad al equipo. Con este resultado se llegó al final de la primera parte con un gran aplauso de los aficionados a los jugadores cuando se retiraban a un merecido descanso y con una segunda parte que se presentaba apasionante.

 

Una gran victoria y muy trabajada

Se reanudó el partido con el equipo murciano presionando más y con varias ocasiones de reducir la ventaja que se pudo dar en el minuto 62 con un tiro de los visitantes que atrapó bien Lopito y tres minutos después, en otra ocasión clara del Murcia, respondía nuevamente Lopito con una gran parada. Comenzaron los cambios en ambos equipos, pero el marcador ya no se movió hasta el descuento, aunque en el minuto 86 el meta local hizo de nuevo una gran parada para dejar su puerta a cero. No pudo hacerlo puesto que en el descuento el Real Murcia marcó el 2-1 pero ya no hubo tiempo para más.

La afición celebró los goles locales

Ha sido una gran victoria y muy trabajada que supuesto dar un paso de gigante a los verdes para seguir en esta categoría de la 2ª división RFEF que tendrá que refrendar el próximo domingo 15 de mayo en Melilla, que con los resultados que se han dado, depende de si mismo para salvar la categoría.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.