DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real fue protagonista en el sorteo de Copa del Rey 2022/23

Oscar Quesada sacó las bolas de la 2ª división de la RFEF

Una mañana intensa la que se vivió este pasado lunes 24 de octubre en el Sorteo de los primeros emparejamientos de Copa del Rey que tuvo lugar como viene siendo habitual en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La expedición del At. Mancha Real con Luis Rubiales

En este sorteo que desgraciadamente el At. Mancha Real no entraba, si que fue invitado por el gran papel que tuvo el pasado año en esta competición, siendo el equipo que más lejos llegó de los de su categoría. Hasta la ciudad madrileña se desplazaron, el Presidente Diego Cobo, el Directivo Juanma Rosa y el Capitán del equipo Oscar Quesada, al que quisieron hacer un reconocimiento por toda su trayectoria y fue el encargado de sacar las bolas del bombo de los equipo de 2ª división RFEF que en esta ocasión estarán en esta competición.

 

Foto de grupo

En este reconocimiento se recordaron aquellos momentos intensos e históricos que se vivieron en el estadio de la Juventud en las tres eliminatorias que se jugaron, ganando las dos primeras y cayendo dignamente ante todo un Athletic de Bilbao. El Presidente de la RFEF Luis Rubiales les felicitó por aquellos partidos y por la temporada que ha comenzado.

 

 

Los representantes del At. Mancha Real junto a la Copa del Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.