
Una mañana intensa la que se vivió este pasado lunes 24 de octubre en el Sorteo de los primeros emparejamientos de Copa del Rey que tuvo lugar como viene siendo habitual en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En este sorteo que desgraciadamente el At. Mancha Real no entraba, si que fue invitado por el gran papel que tuvo el pasado año en esta competición, siendo el equipo que más lejos llegó de los de su categoría. Hasta la ciudad madrileña se desplazaron, el Presidente Diego Cobo, el Directivo Juanma Rosa y el Capitán del equipo Oscar Quesada, al que quisieron hacer un reconocimiento por toda su trayectoria y fue el encargado de sacar las bolas del bombo de los equipo de 2ª división RFEF que en esta ocasión estarán en esta competición.

En este reconocimiento se recordaron aquellos momentos intensos e históricos que se vivieron en el estadio de la Juventud en las tres eliminatorias que se jugaron, ganando las dos primeras y cayendo dignamente ante todo un Athletic de Bilbao. El Presidente de la RFEF Luis Rubiales les felicitó por aquellos partidos y por la temporada que ha comenzado.
