Deportes

El At. Mancha Real gana al Melilla B y sube a los primeros puestos

Once inicial en Melilla
Once inicial en Melilla

Crónica por Miguel Jiménez (@migi_jaen) |Victoria importante del equipo dirigido por Fernando Campos por 0-1 en uno de los campos más difíciles del Grupo IX, La Espiguera de Melilla. El Atlético Mancha Real se presentaba en Melilla con las bajas por lesión de Santi López y Serrano, pero con valenciano, Juanlu y Carlos Ortega presente en la convocatoria aunque aun no estén al 100%, alrededor de 200 espectadores presenciarían el partido en una mañana muy calurosa en Melilla.

La primera parte comenzaría sin ningún dominador claro del juego con mucho respecto entre ambos conjuntos. Sería el Melilla el primero en llevar cierto peligro a la portería de Emilio por medio de Farid I, poco después un centro desde la parte derecha a cargo de Miguel Pérez era despejado por Becker en el segundo palo con muchos apuros, de ahí al final de la primera parte trascurriría el partido sin ocasiones.

Tras el descanso llegaron los mejores minutos del equipo de Fernando Campos y tuvo como protagonista a Montiel que tuvo dos buenas ocasiones en los min.51 y 52, especialmente la segunda en la que perdonó un mano a mano con Jesús. Los locales, incapaces de generar ocasiones jugando el balón, basaban su estrategia en el balón parado pero ahí la defensa verde trabajó bien y apenas dejó resquicios. Pasaban los minutos  y con valenciano, Juanlu y Carlos Ortega calentando, llegaría un buen servicio del creador de juego verde, Pedrito, para Miguel Pérez quien desde la frontal lanzo un fuerte disparo a la escuadra izquierda defendida por Jesús en el minuto 70 que nada pudo hacer.

El gol hizo reaccionar a los melillenses que se lanzaron a la desesperada en busca del empate y Campos reaccionó sacando al campo a valenciano en lugar del goleador Miguel Pérez. El local Melik tuvo la mejor para los azulillos en el min.81. Poco después Fernando Campos daría salida a Juanlu y Carlos ortega para intentar parar a las acometidas locales sin apenas peligro a la portería de Emilio. En definitiva una gran victoria en uno de los campos más complicados del grupo que da más moral si cabe a un grupo muy unido y compacto.

El próximo partido corresponderá a la sexta jornada de liga el 29 de Septiembre a las 12:00 Horas frente al equipo almeriense de Los Molinos C.F

Ficha del partido

Unión Deportiva Melilla B: Jesús, Salah, Riduan, Rafa (Pendu 83′), Adam, Becker, Farid I, Farid II,Melik, Koeman (Joselu 83′) y Hamin

Atco.Mancha Real: Emilio, Chuchi, Ramón, Ocaña, Vacas, Juan Ángel, Montiel, Pedrito (Juanlu 83′), Miguel Pérez (Valenciano 76′), Jonathan Rivera y Albertillo (Carlos Ortega 88′).

Goles: 0-1, Miguel Pérez (70′);

Árbitro: Guarnido Peters, Juan Manuel (Málaga)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Melik, Riduan y por los visitantes a Juan Ángel, Chuchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.