DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real hace una Ofrenda Floral a la Virgen del Rosario a pocas horas del comienzo liguero

Jugadores, técnicos, directiva y autoridades municipales estuvieron presentes

Dentro de pocas horas comenzará a rodar el balón en el comienzo de esta apasionante liga en la que los verdes se desplazan a Águilas este domingo y que antes han querido realizar una Ofrenda Floral a la Virgen del Rosario como vienen haciendo todos los años.

Un año más se ofrecen flores a la Virgen

Ha sido un acto sencillo en el que Don Mariano Cabezas, Párroco de San Juan Evangelista, ha recibido a la comitiva compuesta por jugadores, técnicos, directiva y autoridades municipales, a los que ha deseado suerte en la campaña y ha pedido por todos ellos a la Virgen. Poco después se trasladaban con el Presidente Diego Cobo, la Alcaldesa Mar Dávila, el Concejal de Deportes Juan Carlos Chiachio y varios jugadores y técnicos a depositar los ramos de flores ante la Virgen del Rosario como ya es habitual todos los años desde hace mucho tiempo.

 

Don Mariano Cabezas les dirigió unas palabras

El domingo como ya hemos publicado, el At. Mancha Real se desplaza a Águilas para jugar el primer partido de liga de esta nueva categoría de 2ª división de la RFEF que comenzará a las 19 horas en el estadio El Rubial.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.