DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real logra una goleada en un partidazo a puerta cerrada

Ha sido una sensación extraña la que vimos en la Juventud este domingo 8 de noviembre en el comienzo del partido que enfrentó al At. Mancha Real con el Loja CD, en el primer partido de esta temporada que los verdes jugaban en su estadio.

Las gradas aparecían así, sin aficionados

La sensación fue extraña por ver las puertas de entrada cerradas al público, las gradas solitarias sin los aficionados que animaban al equipo de principio a fin, pero que una vez que el balón se puso a rodar, el equipo ha sabido competir en esta difícil situación y ha jugado un gran partido de fútbol, con muy buen juego con la salsa del fútbol como son los goles.

El partido comenzó a las 12 horas, con las cámaras del club en directo para que los aficionados pudiesen seguir todo lo que aconteció en este precioso encuentro donde los pupilos de Bolaños llevaron el peso del partido y supieron materializar las ocasiones que se les presentaron de cara al marcador.

Se guardó un minuto de silencio

En el comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Alberto, capitán del At. Mancha Real y de Jonatan, un joven muy comprometido con el club y que nos dejaba hace pocos días.

El resultado final ha sido de 5-0 a favor de los verdes que comenzaron a anotar el primero en el minuto 39 de la primera parte cuando José E. se plantaba delante del portero a pase de Juanfran para batirle por bajo y poner el primer tanto en el marcador. El tanto se lo dedicaron todos los jugadores a su capitán. El segundo gol llegó al borde del descanso, en el minuto 45 de un testarazo de Fran Oller que el cancerbero granadino no pudo hacer nada en su estirada.

Once inicial del At. Mancha Real

Con el 2-0 acabó la primera parte pero nada mas ponerse el balón en juego en la segunda mitad, de nuevo Fran Oller ponía el 3-0 en el marcador en una media chilena que se coló en la portería contraria. Dicen que no hay dos sin tres y en esta ocasión así fue, puesto que en el minuto 69, Fran Oller ponía el cuarto en el marcador y triplete del delantero verde que estuvo letal de cara a la portería. El quinto y definitivo tanto fue obra de Álvaro Chumilla que redondeaba una tarde que seguro que los aficionados a través de la pequeña pantalla lo disfrutaron de lo lindo.

El Loja CD tuvo varias ocasiones pero Lopito y la mala puntería les dejaron su casillero a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.