DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real mereció más en su derrota ante el líder Antequera – FOTOS

El resultado fue de 1-2 para los visitantes

Hemos visto en numerosos partidos que el equipo que juega mejor al final pierde por la falta de efectividad ante la meta contraria y es lo que pasó este domingo en la Juventud en el que Los verdes perdieron su partido contra el Antequera C.F. sin merecerlo.

Muchas ocasiones de los verdes que no se materializaron

Con un primer tiempo donde fueron varias las ocasiones que los pupilos de Bolaños pudieron adelantarse en el marcador, sin embargo fue el equipo visitante el que en una de las pocas llegadas al área de Lopito, se adelantaban con un testarazo del delantero del Antequera. No se vinieron abajo los verdes y pudieron marcar el empate, pero la pelota no quería entrar y se fueron al descando con el 0-1 que no reflejaba lo que se veía en el campo.

 

 

La segunda mitad llegaba con la misma fuerza atacante del At. Mancha Real, pero de nuevo veían que su esfuerzo no daba resultado cuando en el minuto 53 el colegiado pitaba penalti contra los locales, que supuso el 0-2 en el marcador. En los minutos siguientes hubo varias ocasiones de recortar distancias pero la mala puntería y el meta local no lo hacían posible. Llegaba el segundo penalti en contra del At. Mancha Real en el minuto 72 que paró el meta Lopito, una jugada que volvió a dar alas a los verdes que recortaron distancia con el 1-2 obra de Iván Aguilar en el minuto 75 con un cuarto de hora por delante para intentar la remontada. Hubo dos ocasiones claras en los minutos finales, pero el cabezado de Oscar Quesada lo sacaba el portero de la misma linea y en el descuento, Mauro la volvió a tener pero su remate de cabeza salío rozando el larguero.

Un buen partido el que hemos podido ver, jugado de poder a poder y que los verdes merecieron al menos empatar, pero las muchas ocasiones que tuvieron no se materializaron y costó una nueva derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.