
Nunca se había visto el ambiente que se vivió en la tarde noche de este jueves 6 de enero, primero en las inmediaciones del Estadio de la Juventud y a partir de las 20 horas sobre el terreno de juego donde se enfrentaron en Copa del Rey, el At. Mancha Real y el Atletic Club de Bilbao.

Con un lleno impresionante que ya se podía ver tres horas antes en las enmediaciones del estadio, llegaba esta fecha histórica para los verdes en el que tenían la posibilidad de clasificarse para los octavos de final de esta Copa del Rey que es todo un acierto el formato que tiene de jugar a partido único y en casa del equipo inferior. Fue un choque que por la categoría del rival, el At. Mancha Real lo tenía que hacer todo perfecto y que a los vascos no le salieran muy bien las cosas. No fue así y parte de culpa la tuvo un jugador del Atletic Club que marcó la diferencia como es Williams Jr que en dos jugadas desequilibró el partido con sendos goles con los que acabó el primer tiempo.

La segunda parte fue muy disputada, con algún acercamiento con peligro de los pupilos de Bolaños, pero el resultado de 0-2 pesaba mucho y más con el duro rival que había enfrente. Llegaron los cambios en ambos equipos pero el marcador ya no se movería y el At. Mancha Real se despidió de una competición que le dio muchas alegrías, tanto al club como a la afición. CRÓNICA Y FOTOS EN EDICIÓN