Deportes

El At. Mancha Real recupera la sonrisa en el arranque de la segunda vuelta

Alberto Cruz marca un gol en la temporada 2012-2013
Alberto Cruz marca un gol en la temporada 2012-2013

Fuente: Palabradelfutbol | El Mancha Real rompió su racha negativa de resultados de manera agónica. Un tanto en el minuto 90 de Albertillo, su mejor goleador este año, sirvió para reencontrarse con la victoria un mes después.

El conjunto mancharrealeño superó a un ordenado Español del Alquián que estuvo a punto de regresar a Almería con un valioso punto. El encuentro, disputado bajo un manto de lluvia y niebla, estuvo reñido hasta el final.

En el inicio, Chiri avisó con un lanzamiento lejano que se envenenó y casi adelanta a los verdes. Poco después, Emilio con una gran estirada mantuvo el 0 – 0 antes de que Albertillo botara de forma magistral una falta al poste.

No sería la única vez que la madera se interpusiera en el camino al gol de los pupilos de Fernando Campos. Ya en la segunda mitad, Carlos Ortega tuvo el gol pero su remate lo repelió el larguero. El Español del Alquián dispuso de algún acercamiento pero la zaga mancharrealeña volvió a parecerse al muro del primer tramo de temporada. En el descuento, Albertillo, el más activo, apareció para anotar el gol del triunfo y dibujar una sonrisa a una afición que empezaba a acostumbrarse al hastío de la derrota. Esta victoria unida al resto de resultados, reengancha a la lucha al Mancha Real que vuelve a otear la cuarta plaza a sólo 2 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.