DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real salva un punto en el último suspiro del descuento – FOTOS

Marcó el 1-1 de penalti

Apasionante encuentro el que se vivió este pasado domingo 11 de septiembre en el Estadio de la Juventud en el que se enfrentaron el At. Mancha Real con el Vélez C.F. y correspondiente a la segunda jornada de este Grupo Cuarto de la 2ª División de la RFEF. 

Se guardó un minuto de silencio

El partido comenzó a las 19 horas, con unas gradas casi llenas de aficionados que no quisieron perderse este primer partido en la Juventud. Antes del pitido inicial, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Carmen Fuentes, aficionada verde que nos dejó el sábado día 10. En los primeros minutos del partido, el Vélez tuvo varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero tanto la defensa como Lopito estuvieron acertados en sus intervenciones.

 

Once inicial de los verdes

El marcador no se movió en el primer tiempo, pero nada más comenzar la segunda parte, se estrenaba el  luminoso con un tanto de Luismi que ponía el 0-1 en su casillero. A partir de ahí, los verdes comenzaron a presionar y tuvieron varias ocasiones para conseguir el empate pero este no llegó hasta el descuento, en el minuto 95 cuando el colegiado pitó penalti en el área visitante, una falta máxima que se encargó de transformar  Ivan Aguilar, que llevaba el delirio a las gradas y que acabó con el resultado de empate a uno.

Punto importante conseguido in extremis que hace que el At. Mancha Real consiga sumar unos puntos que puede que al final de temporada sean importantes para la meta a conseguir. La próxima semana los verdes viajan a Torremolinos para disputar la 3ª jornada de liga.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.