DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real se deja los primeros puntos en la Juventud ante el Recreativo de Granada – Fotos

El partido acabó con 0-2 en el marcador

Hasta hoy el estadio de la Juventud había sido un fortín para el At. Mancha Real, pero esta fuerza que tuvieron en las dos primeros partidos, no les ha valido en esta ocasión, bien por no aprovechar sus ocasiones y por el rival el Recretarivo de Granada que se plantó bien en el campo y supo aprovechar las suyas.

Once inicial con los alumnos del colegio San Marcos

Choque celebrado este domingo 3 de octubre a las 12 horas y correpondiente a la 5ª jornada de la 2ª División RFEF.

Los verdes salieron a por el partido, pero el meta visitante en todas las ocasiones que los delanteros locales tuvieron para adelantarse en el marcador o bien empatar el partido, las desbarató con buenos reflejos que impidieron algún tanto del At. Mancha Real. Sin embargo en el minuto 16, en una buena jugada de los visitantes, consiguieron adelantarse en el marcador, un resultado con el que acabó la primera parte.

 

En el segundo tiempo, el Recreativo Granada consiguió su segundo tanto a los 10 minutos de la reanudación, un resultado que ya no se movió del marcador y que hace que los verdes pierdan su primer partido de estas 5 primeras jornadas de liga que se llevan jugadas.

En el encuentro con las nuevas medidas anticovid, los aficionados pudieron estar en todas las gradas del estadio animando al equipo pudiendo disfrutar de un refresco en el bar que por primera vez se abría en año y medio. Un grupo de alumnos del colegio San Marcos, acudieron al estadio para hacerse una foto con el equipo, ya que habían recibido el pasado jueves la visita de la plantilla en su centro y les fueron regaladas las entradas para asistir al partido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.