DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real se impone a base de calidad y trabajo al Xerez Dptvo – FOTOS –

Remontó en la segunda parte el gol tempranero de los visitantes

En la tarde de este domingo 22 de enero el At. Mancha Real se imponía a un duro contrincante como es el Xerez Deportivo a base de trabajo y empuje en una partido que se le puso muy pronto en contra.

Oscar Quesada tuvo mucho protagonismo en el partido

Comenzaba esta 18 jornada del grupo 4º de la Segunda división RFEF a las 17,30 horas en la que por segundo partido consecutivo los verdes jugaban en la Juventud contra un rival muy correoso que le puso las cosas difíciles y que los locales a base de tesón y garra, supieron darle la vuelta a un marcador que en el minuto 2 se le había complicado en un tiro desde fuera del área que sorprendió a Lopito que no pudo detener el duro disparo del delantero azulillo en un extraño que le hizo el esférico. El primer tiempo acabó con este resultado de 0-1 que ponía la incertidumbre en los aficionados que se dieron cita en esta fría tarde.

Alineación del At. Mancha Real

En la segunda mitad los verdes se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a empujar y tener llegadas al área contraria con varias ocasiones hasta el minuto 60, que Oscar Quesada lograba el empate y conseguía este tanto en una semana especial para él por su cumpleaños. Poco después era expulsado un jugador del Xerez en una melé que se formó entre los jugadores de ambos equipos y que se saldó con dos tarjetas amarillas, una para cada equipo, acción que le costó la roja por doble amarilla al visitante Lolo Garrido y los gaditanos quedaban en inferioridad en el minuto 69. El At. Mancha Real siguió creyendo en su juego y le llegó el premio en el minuto 87 cuando Pedro Corral en un centro lateral, cabeceó un balón al segundo palo que no pudo atajar el portero visitante y supuso el 2-1 con el que los verdes se anotan la segunda victoria consecutiva que les sirve para poner tierra de por medio a las zonas bajas de la clasificación y se mantienen en una tranquila 9ª posición con 25 puntos y a solo dos de la liguilla de ascenso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.