DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real se impone al CD Utrera con dos golazos de Ivan Aguilar-Crónica y Fotos

Los verdes siguen escalando en la tabla clasificatoria

El At. Mancha Real ha ganado su partido de este domingo  25 de septiembre en el estadio de la Juventud ante un buen equipo como es el CD Utrera, con un gol en la primera parte y el segundo a 5 minutos del final.

Once inicial con la camiseta de apoyo a Juanca

Con un gran partido de todo el equipo, este 2-1 que ha cosechado en la tarde de este domingo, le sirve para escalar puestos en la clasificación y dar tranquilidad ante los importantes partidos que se avecinan. El goleador de hoy ha sido Ivan Aguilar que fue el artífice de los dos tantos verdes que le dieron la victoria. Se jugaba la 4º jornada de este grupo cuarto de la 2ª división de la RFEF este pasado domingo en el estadio de la Juventud, con una buena entrada y con una temperatura agradable para la práctica del fútbol.

 

Minuto de silencio en memoria de Juan M. Cañizares

Los jugadores locales salieron al campo todos ellos con una camiseta de ánimo a su compañero Juanca que ha sido operado y que esperemos verle cuanto antes en el terreno de juego. Antes del pitido inicial, se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Manuel Cañizares conocido cariñosamente como “cherro” que fue jugador del Imperio Azul y después directivo del At. Mancha Real. D.E.P.

 

Alegría en los aficionados por el primer gol

El partido comenzó con un toma y daca de ambos equipos, aunque la primera ocasión fue del Utrera que en un mano a de Douglas Jr con Lopito en el minuto 6, este le sacó con la punta del pie un balón que iba a la red. Fue en el minuto 26 de la primera parte cuando Ivan Aguilar recuperó un balón del defensa visitante, plantandose en el área y batiendo al meta Ayala por bajo, marcando el 1-0. A partir de ahí hasta el descanso fueron los mejores minutos de los verdes que pudieron ampliar el marcador pero no fue así y acabo la primera parte con este marcador.

El Utrera también tuvo sus oportunidades

En el segundo tiempo, el At. Mancha Real supo manejar el partido saliendo al contrataque en fases del encuentro pero en el minuto 78, el jugador visitante Plusco, aprovechó un balón en el área que batió a Lopito y puso el empate a uno en el marcador. Parecía que con el poco tiempo que quedaba, se perderían dos puntos muy importantes en la Juventud, pero 7 minutos después, en el 85, Iván Aguilar le ganó la partida al defensa  Jesús Pozo al borde del área y con una bonita vaselina, sorprendió al meta Ayala y colocó el 2-1, que fue el resultado final.

Tres importantes puntos que hacen subir a los verdes en la clasificación al 5º lugar, sabiendo que el próximo domingo a las 12 horas, jugarán de nuevo en la Juventud frente al UCAM Murcia C.F.

FICHA TECNICA:
ATLÉTICO MANCHA REAL 2
: Lopito, Juanjo (Rafa Navarro m. 80), Mauro, Sergio Díaz, Juanma (Raúl García m. 86), Oscar (Malano M. 80), Rafa Vega, Corral, Iván Aguilar (Juanjo m. 86)

Once inicial de los visitantes

C.D. UTRERA 1: Ayala, Edu Oriol, Cachana, Pozo, Alex del Río, Reina, David Segura (Trabazo m. 78), Diego García (Giráldez m. 63), Kiki Padilla (Robert m. 86), Douglas. Jr ( Rubén. Cruz m. 63) y Plusco.

ÁRBITRO: García Rubio, castellano manchego, amonesto a Carlos Jiménez, Juanma y Sergio Díaz por parte local y a Edu Oriol por parte visitante.

GOLES:
1 – 0.- m. 26 Iván Aguilar
1 – 1.- m. 78 Plusco
2 – 1.- m. 85 Iván Aguilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.