DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real se impone con autoridad al Mar Menor C.F.

Ganó en la Juventud por 3-1

Se jugaba en el estadio de la Juventud en la tarde de este pasado sábado 17 de diciembre, la jornada 15 del grupo 4º de la Segunda División RFEF donde el At. Mancha Real se impuso al Mar Menor C.F.

Once inicial de los verdes. Foto At. Mancha Real

El partido comenzó a las 18,30 horas en un día y horario que no es el habitual, aunque a los verdes les vino muy bien puesto que ganaron un encuentro que después de las dos derrotas consecutivas que tuvieron, ha sido un bálsamo para todos, puesto que sube a la 9ª posición con 19 puntos y habrá unas fiestas navideñas tranquilas. El partido se le puso muy bien a los verdes cuando en el minuto 2, un pase de Iván Aguilar a Pedro Corral, este marcaba el primer tanto para el equipo local con el delirio de la grada. La alegría duró poco puesto que un minuto después, era el Mar Menor el que empataba y ponía de nuevo las tablas en el minuto 3.

Después llegaron dos ocasiones claras para los verdes con un tiro al palo de Pedro Corral y otro de Rafa Navarro que salió por muy poco. En el minuto 16 el colegiado pitó un penalti a favor del At. Mancha Real que transformó Iván Aguilar que puso el 2-1 en el marcador y que sería el resultado con el que se fueron al descanso. En segundo tiempo llegaría el gol de la tranquilidad en el minuto 71 por medio de Raúl García poniendo el 3-1 con el que se llegó al final del encuentro. Muy buen partido de los verdes que ya merecían una victoria como la que ayer consiguieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.